Tuesday, May 1, 2012

Objetivo de proyecto



Crear una pagina de internet para que la comunidad pueda compartir narrativas orales que han sido pasadas tras los años.

7 comments:

  1. El modo de transmitir información es muy importante. Me gusta el idea aquí, donde las tradiciones orales se pueden alcanzar a un público moderno.

    ReplyDelete
  2. También, me gusta mucho la foto principal de esta página web, pero ¿por qué la escogieron? ¿Qué conexión hay entre la foto y el proyecto?

    ReplyDelete
  3. ¡Me encanta el proyecto! Se incorporó a tanta gente diferente en esto y es muy interesante. Las entrevistas son muy educativos.

    ReplyDelete
  4. Además, me gusta lo fácil que es navegar y aprender cosas de tu blog. Está ambientada en una manera muy sencilla.

    ReplyDelete
  5. ¡Me encanta su proyecto! No tenía ni idea que una gran población latina existe en Syracuse. Creo que los testimonios y relatos de profesores de Seymour Dual Language Academy y la Universidad de Syracuse son muy personales e interesantes. Pude entender su cultura y sus opiniones sobre su propia cultura en Syracuse a través de sus historias personales.

    ReplyDelete
  6. Este proyecto es muy creativo. Me fascina un montón. La pagina de internet es muy clara y directa. ¡Buen Trabajo!

    ReplyDelete
  7. Muy buen trabajo!! Escoger a distintas personas y preguntarles acerca del mismo tema para ver las distintas reacciones me parece una muy buena idea ya que puedes notar como las personas tienden a pensar distinto sobre un mismo tema.

    ReplyDelete